Nuevo axioma en música

jueves, 15 de septiembre de 2011 a la/s 3:27 p. m.




Que la letra de un tema esté llena de "te quiero" y "soy así por vos" no lo convierte en una obra de arte.


Te convierte a vos en un pelotudo al dejar que tu protección sentimental (algo así como el escudo iónico de la Enterprise pero de abrazos y amor) se caiga ante la voz de un puertorriqueño soplaquenas.
Yo tenía quince años y escuchar The Verve me hacía sentir la persona más intrincada del universo. Después me di cuenta que hasta mi perro mostraba algún signo de depresión cuando le daba play. No se sientan especiales porque su marulo les ahorra el trabajo de conectar las partes y cuando ponen una canción "deamorrrr" la cabeza se les inunda con fotitos y caras.




Cuando me ponen un bolero de Manzanero quedo así.



2 Opiniones

  1. lechi Says:

    tenemos a Ricky Martin y a Chayanne en Argentina.

    hasta el hurón más generoso siente la furia.

  2. jajajaj