Por donde vaga el búfalo

domingo, 8 de agosto de 2010 a la/s 5:27 p. m.
 Where the Buffalo Roam es una película de 1980. Bill Murray interpreta al periodista Thompson en lo que termina siendo una parodia de un film. Un intento de un intento. La mierda en el zapato de Nolan.





GONZO

En su cara se dibujó algo raro. No era asombro, sorpresa o atención; sólo los remanentes explosivos de un sentimiento aterciopelado que ocultó.
Tenía ya las pelotas hinchadas de recorrer los tugurios digitales sólo para indignarse una y otra vez, ya sea de la estupidez generalizada ó de su posición nula y miserable en el esquema. De pequeño había sido un soñador, ahora no le bastaba ni con enfermero.
Miraba a gente sonreir, patas volar, zapatillas mancharse. No le sucedió a él, ni a ninguno de los que estaban con él. Puteó una vez más, se agachó y tomó el cable. Sabía que no habría vuelta atrás y que además la generación del ´10 le seguiría siendo detestable.

La relojería se veía mejor oscura. Pero también solitaria. No hubo caso, pensó en desistir, volvió a pensar. ‘Me aburriría’. ¿Entonces?


‘Asesíname’ dijo Gonzo.

1 Responses to Por donde vaga el búfalo

  1. Mandarina Says:

    Asesìname.