Miau

viernes, 12 de noviembre de 2010 a la/s 3:58 a. m.
En lo que va del año he cazado vibras muy exóticas. Acá van las que pude poner en palabras:

                                                                                                                                                     

En lo que respecta a materia seductiva pude comprender que soy una mezcla llamativa entre un documental sobre OVNIS de Samuel "Chiche" Gelblung y James Bond, pasado de poxiran. Esta visión se me hizo presente una noche particularmente cruenta .

Ya hay algunas cosas que no debo hacer más producto de mi envejecimiento (porque este sucede siempre, no se envejece ya de grande). Corolario de mi flash anterior, en este decido que definitivamente no debo salir más.


Tengo un subrepticio temor sobre mi posible falta de preocupación por la política. Se murió Kirchner y ni fu ni fa.

Va a estar jodido establecer una rutina el año que viene. Jodido.


El artículo de wikipedia de Chiche está buenísimo. Me partió la nuca.

Los videojuegos son malos.

Debo comer más.

Tomar menos.

Mejorar.                                          Viva Rush


Notarán, si imaginan, que la misma forma arriba.




1 Responses to Miau

  1. lechi Says:

    me pasa lo mismo que lo que decís en el tercer punto, de manera exacta.
    obviamente tengo que tomar menos
    y mejorar siempre.

    dejate de joderrr Canzaa seguí saliendo pero dejá las fiestas de egresados y los tragos de colores!!