Luna Luna Luna, sabes que te quiero

jueves, 7 de octubre de 2010 a la/s 3:12 p. m.
¡Hasta es mentira que es gris nomás! Estoy harto de tanta falacia.


La posta es que el hombre no llegó nunca a la luna.
Siempre tuve dudas al respecto, pero el otro día, no recuerdo cómo, saltó el tema con el portero del edificio de mi abuela. Resulta que el tipo la tenía clarísima, me explicó paso a paso una teoría irrefutable llena de datos geniales, verdaderos.
O sea, ¿nunca pensaron que la Luna es muy chica como para que aterrizara el Apolo? El flaco este me iluminó. ¿Viste lo de la banderita que pusieron? ¿Por qué pondrían una bandera ahi si no fue nunca más nadie? XD Y la bandera se movía, cuando no debería hacerlo, ¡sí ahí no hay gravedad!. Tanto me cerró lo que me dijo que lo escuché muy atento. El tipo sabe de mecánica y me dijo además que el motor de la nave pistoneaba antes del despegue. Si yo no pude ir hasta La Plata en un Peugeot que pistoneaba, ¿cómo es que estos tipos fueron hasta la Luna? Para mí que es todo un viaje para hacerse los inteligentes. Dios, odio que me tomen por idiota. Además, ¿para qué irían? Lo único que tiene de interesante son esas manchitas grises oscuras rodeadas de un gris... un poco más claro. Aburridísimo.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD 

Pobres de ustedes, ilusos.

5 Opiniones

  1. Anónimo Says:

    perdon pero vos toda la vida defendiste que el hombre fue a la luna aun cuando te hemos dicho que en la luna no se puede mover una bandera asi que , la verdad estoy impactada, sobre todo porque claramente pensas que somos unos salames y solo el portero de tu abuela esta a tu altura. jaaa. me alegro igual por ti que hayas descubierto esto. para ampliar informacion si quieres luego te paso un articulo que habla sobre el montaje de todo esto al mejor estilo hollywood

  2. Anónimo Says:

    de mas esta decir que soy juana. y que no quiero estudiar. y estoy mirando esto casi adictivamente, mientras escucho a matias martin ajajajja

  3. Creí que no hacía falta aclarar que estaba siendo irónico. Toda la entrada es irónica. Jamás diría XD.

  4. lechi Says:

    era ironía?
    acabo de llamar a la NASA y les hice un escándalo.

  5. XD