¡Au diable avec français!

lunes, 6 de septiembre de 2010 a la/s 12:54 a. m.





 El primer viernes de Septiembre fui a Buenos Aires con amigos a ver una banda, Zarabairas. Nos tomamos el micro y pasamos a buscar a uno más para finalmente llegar al evento, en la Biblioteca Nacional. El plan de la noche sería presenciar el espectáculo, probablemente cenar y finalmente volver; Jugando con mi felicidad el tener que ir a francés los sábados a la mañana.
Del concierto puedo decir que me produjo la agradable sensación de estar satisfecho. Resultó aún más curioso encontrarnos con dos muchachos que supieron ser nustros vecinos durante nuestra estadía en Gesell, dos porteños que idearon la aplanadora de la improvisación costera, Gotzila; charlamos un rato, grabé algunos videos y partimos hacia el cuartel general. Para este momento los manipuladores de mis allegados habían logrado convencerme de faltar a mis clases de la mañana siguiente.
Y con alrededor de cincuenta pesos en mi bolsillo, la libertad que entrega la mayoría de edad y un bigote incipiente bajo mis narices partimos hacia el ocio. Arrancamos por McDonald's (que luego resultó ser una decisión pésima) y con el estómago lleno despojamos el panorama de otra cosa que no sea "clavar una previa y re mamarnos". Eventualmente cumplimos las expectativas y antes de realizarnos ya estábamos discutiendo leyes físicas con una mezcla de gallardía, jocosidad y alcoholemia. Recoleta parecía benigna y hasta dispuesta a complementarse con nuestros caprichos. El hecho es que salí sin un mango, con ropa prestada y lejos de mi casa; pero no me privé de nada. Dicen que la improvisación es la madre de la genialidad y la hermana del accidente en minería.
Evidentemente no tiene sentido adjetivar más, ya tienen la idea. Traté de documentar a diestra y siniestra. Advertidos están; El amateurismo fotográfico es evidente:


Lea, momentos antes de entrar al auditorio.

Subiendo la rampa hacia la nave nodriza.





Para tener en cuenta:
  • El fin de semana próximo estamos invitados a salir con unos personajes que conocimos gritando "Perón Perón".
  • Tengo moretones en mi frente, talón y zona lumbar. No sé como llegaron ahi.
  • En la previa, frente al Hyatt Hotel y en una de las zonas con mayor valor inmobiliario de la Argentina, sonaron Somos 5 Amigos y Yo no se Mañana más de 3 veces.
  • Ya en la calle, y de madrugada, se dijo la palabra Perón más de 50 veces.
  • Zarabairas es buenísimo.
  • La ebriedad aún más. 
  •  THE WORST THING YOU COULD FIND OUT ALL OVER THE NIGHT IT'S HER ADAN'S APPLE
  • "Mirá, yo te voy a ser totalmente sincero, yo vengo de PERONLANDIA, ¿adonde se puede salir aca en recoleta?" Por mi, en algún momento 
  • Norberto... Napolitano. Sí, Napolitano como la milanesa. Dale, agregame al facebook. Por Lea.
  • A Tornado no salgas, en el baño te meten un .38 en el ojete y te hacen un lavado anal gratis. Por Flacoalazar#1.










    We all love Bombay, Nueva Delhi and Calcuta.