martes, 11 de mayo de 2010 a la/s 3:08 a. m.
Refaccionaron la Plaza Belgrano y hubo un recital en ella con motivo del cumpleaños de nuestra localidad. Todo muy lindo la verdad. ¿Los chicos se van a dejar de drogar? ¿Continuarán robando bicis? ¿Van a dejar de vender cerveza después de las 21:00? No. El sistema funciona mal y a nadie ya le importa, que chusco.

Sumado a esto, el otro día vi 6 en el 7 a las 8 y encontré más lógica en lo que decían ellos que en Majul corriendo de un lado al otro. Y hasta concordé con varias cosas... ¿serán el frío y el cambio que te hacen kirchnerista? O sólo me estoy volviendo cada día más idiota, confirmando mis sospechas de que hay toxoplasma en el jugo exprimido de pomelo que compra mi vieja. No sé, pero ya ni los temas de Los Piojos me hacen sentir un pendejo... estoy empezando a tener miedo.





Contemplen esto:
Pito
Pene
Puto
Pete
Topi
Pipi
Pija
Japi
Puto

¿Casualidad?

1 Responses to JÁ

  1. Leandro Says:

    Llegado este punto, cúspide de mi existencia, puedo aseverar sin el menor temor a la duda que pocas cosas en la vida son tan importantes y/o significativas para el desarrollo de un hombre como:
    A) Que el asado tenga achuras en cantidad.
    B) Que el uploader del archivo que uno desea descargar haya contemplado el servicio de hosting de Megaupload como opción de descarga o mirror.

    Nada más para decir; o al menos no que valga la pena de la misma manera que lo precedente.

    Podemos ir en paz. Demos gracias a Dios.