
Requiescat in Pace
Estoy MUY caliente. Vienen después a hablarnos de faltas de respeto, de que hay que hacer memoria, a repetirnos cosas que ya sabemos más que bien. Falleció uno de los próceres, para mí, de esta época, y un una sola puta palabra de ninguno de los profesores. Un minuto de silencio hubiera bastado, desagradecidos. No quiero ser hipócrita, no tengo un póster de Alfonsín en mi cuarto, pero la falta de moral...me rompe las pelotas. El viernes se hará un acto en conmemoración del 2 de Abril, nosotros encargados de organizarlo. Para hacerlo nos pidieron que exigiéramos información a todos los chicos de cada curso. Hoy la directora lo único que dijo es "Vayan al tinglado que vino gente de la UNLP".
vivo hablando de estas cosas y el pelotudo soy yo... los pelotudos son ellos.
no tienen arreglo y no tienen memoria, solamente tienen lo que se merecen, y yo tengo lo mismo que ellos por este sistema de mierda.
yo me voy a ir, y los que no se vayan, se van quedar para hacer mierda a los que no se van por pelotudos o porque no pueden.
alguien que no tiene un wallpaper de alfonsín.
say no more
Tiempo al tiempo Agus...No estoy haciendo ningun paralelo, pero: ¿Sabias que San Martin fue casi mala palabra para sus contemporaneos? Se rescato su figura cincuenta años despues de su muerte. Es dificil substraerse de las miserias del dia a dia, mas en un mundo en el que lo urgente supera a lo importante, y todo, cualquier pavada se convierte en urgente, desplazando para mas tarde o para nunca a lo importante. Y los importantes que no cumplen con esta regla....es porque son bienes materiales.
Un abrazo.
Se reduce a la esperanza de que maduremos como sociedad. La mínima esperanza. Aparezcan Alfonsines, Illias y Rands.